
- AÑO: 2010
- DIRECTOR: KEVIN GREUTERT.
- SUBGÉNERO: THRILLER PSICOLÓGICO - GORE - TORTURE PORN.
- TIPO DE ASESINO / M.O.: TORTURADOR.
- TIPO DE RESEÑA: CLÁSICA.

Recordemos el final de Saw 6. El Dtve. Hoffman asesina a todos sus colegas que conocen su verdadera identidad. Cuando parece que logrará su cometido, Jill Tuck aparece y lo deja atrapado en la trampa de oso invertida. Increíblemente Hoffman sobrevive, y esta séptima y última película de la saga relatará la cacería de Jigsaw sobre Jill Tuck.
Todo comienza mostrando que el Dr. Gordon ha sobrevivido al juego de Jigsaw de la primera película. Jigsaw lo ha rescatado y curado para continuar con su legado, ese es el regalo que le ha otorgado al sobrevivir a su perverso juego. Recordemos que durante la saga entera muchas trampas consistían de elementos muy quirúrgicos, la especialidad del Dr. Gordon. Ha ayudado a Jigsaw a lo largo de toda la saga, magnífico. En esta película sucede el único juego de forma pública, recordarán la primera escena la trampa de las sierras donde dos jóvenes parten a la mitad a la novia infiel. Por su parte, Jill Tuck acude al Oficial Gibson, un agente de Asuntos Internos y le confiesa que Hoffman es el actual Jigsaw. Lamentablemente olvidó decirle que intentó matarlo previamente. Gibson ha caído en la trampa de Hoffman y no lo sabe.
El juego principal comienza, la víctima es Bobby, un hombre que se hace pasar por una supuesta víctima sobreviviente de Jigsaw, por lo que es sometido a un verdadero juego para probar “si tiene lo necesario para sobrevivir”. Lamentablemente, Bobby fracasará, condenándose a sí mismo y a su esposa, a la cual le ha mentido toda su vida. Todo termina de forma muy polémica. Hoffman logra asesinar a Jill y parece que logrará salirse con la suya. En ese momento la película hace una vuelta al pasado donde el Dr. Gordon recibe un video de Jigsaw donde le agradece por su ayuda y donde le hace prometer que si algo llegara a pasarle a su esposa Jill se encargara del responsable. Le recuerda que le ha mostrado muchos lugares útiles para llevar a cabo el trabajo. “Pero creo que uno es muy especial para usted”. Y sin lugar a dudas lo es. El baño donde fue prisionero en la primera película de la saga de 2004.
Hoffman está a punto de escapar cuando tres hombres con máscara de cerdo aparecen y lo atacan, logrando sedarlo. Uno de los hombres se saca su máscara y descubrimos que su identidad es el Dr. Gordon cumpliendo su promesa. Aquí la gran pregunta es quiénes son esos dos otros hombres…Hoffman es abandonado en el baño donde todavía yacen el cadáver de Adam, el cadáver de Zepp y el pie cortado del Dr. Gordon.